top of page
Buscar
  • Foto del escritorThe Bridge

EL NOVIO DE MI SUEGRA.


Estación de Radio

(Ciudad de México)


Me encuentro en los cinco minutos de descanso antes de entrar al aire de nuevo. Juan el técnico de audio nos ha sacado de la trasmisión en vivo para una serie de comerciales de rutina. El tema que hemos tomado hoy en programa de radio <<La chaqueta>> es <<tu aventura más erótica, con la persona más prohibida>>. Vaya que la gente ha comentado mucho en nuestras redes sociales; más gente de la que pensamos se ha involucrado con alguien con quien nunca debió. Al volver al aire tenemos la primera llamada de la noche ya en espera. Es un chico que se hace llamar Andrés… tiene la voz muy juvenil, aunque bastante gruesa. Vaya que el tema de hoy nos tiene con el teléfono de llamadas a tope… más de uno quiere contar su anécdota; y tenemos una audiencia mucho más alta que cuando tocamos el tema de <<Amigos héteros curiosos>>. Juan me indica que estamos a segundos de entrar al aire desde la cabina de sonido… me preparó, aclaro la voz, e inmediatamente el letrero luminoso se enciende en color rojo <<al aire>>.


—¡ya estamos de regreso en La chaqueta! <<Juan puso aplausos de fondo>>. ¡vaya temazo el que nos ha tocado debatir hoy! Tenemos ya la primera llamada de la noche… ¡señores! ¡señoras! ¡ya es hora de mandar a los niños a dormir! Que la cosa se va a aponer ¡caliente! ¡Buenas noches Andrés!


Hola José Luis… es un gusto.


Discúlpanos la demora amigo. Antes de comenzar tu relato… cuéntanos un poco de ti.


ME llamo Andrés Maldonado… tengo 24 años… soy de la ciudad de Guadalajara… estudio la carrera de administración empresarial… y pues nada… quería contar lo que me ocurrió.


¡Eso es todo! Bueno… como habrás escuchado hace un momento con nuestro especialista, estos eventos son más comunes de lo que pensamos… tu… tuviste aun encuentro con alguien prohibido, o no te tendríamos en esta llamada… ¿con quién fue?



Con el novio de mi suegra…


El novio de tu suegra… no me cuadra. ¿Podrías ser un poco más específico?


Si. La mamá de mi pareja se divorció y anda con un hombre menor que ella. Solo son novios… pero conmigo pasaron cosas.


¡interesante! E ¡intenso! Todo un pillo Andrés… ¡así que tienes pareja! ¿no te da miedo que te esté escuchando?

El no escucha Radio… y si así fuera no estoy usando los nombres reales. [Andrés rio un poco con su comentario]


¡Inteligente jugada Andrés! A ver… ¿Cómo comienza tu relato? ¿Cómo conociste a… el novio de tu suegra?


Bueno… a mi novio lo conocí ya hace cinco años… y desde el inicio de la relación él me presentó en su casa. No hubo mayor problema, su mamá es muy abierta en mentalidad. Nunca se molestó cuando me quedaba a dormir en su casa, o vernos desayunar juntos… eso sí, guardábamos mucho respeto con las caricias… nunca nos ha gustado exhibirnos. Nos gusta todo muy íntimo. Incluso me he llegado a quedar totalmente solo en su casa. Hay días en que la señora sale a hacer sus cosas, y mi pareja se va a su escuela y me quedo totalmente solo. Pero hace un año todo cambió. Nos presentaron a <<Marcos>> en la cena navideña. Llegó con su mamá y ella lo presentó como su novio. A mi pareja no le molesta en lo absoluto… te digo que son muy abiertos mentalmente.


¡Marcos! Y cuéntanos… marcos ¿es guapo? ¿Cómo es marcos?


[Andrés soltó una risita antes de continuar] Marcos es totalmente mi tipo… todo lo que se supone que tengo como estereotipo él lo tiene. Es un poco más alto que yo… yo mido 1.80. es moreno claro, tiene el cabello oscuro, cejas muy pobladas, es velludos de casi todos lados [Volvió a echar otra risita] Tiene 39 años… es joven, viste muy juvenil, es muy guapo, tiene barba, hace gimnasio… tiene brazos y piernas fuertes… aunque también tiene algo de panza chelera. Con el tiempo ha descuidado un poco su figura, pero sinceramente para mis gustos se sigue viendo atractivo. Mucho más atractivo.}


¡39 años! ¿pues cuantos años tiene tu suegra? Ósea… ¡podría ser tu hermano mayor!


Mi suegra tiene 50 años, aunque está muy bien conservaba. Si te dice que tiene 40 años ¡le crees! A parte se cuida mucho y también tiene muy buena figura.


Y ¿que más nos puedes contar de Marcos?


Es muy buena persona. Desde el día que lo conocí se mostró muy atento… muy caballeroso… me encanta que a pesar de ser aun machista en algunas cosas… en cosas como la homosexualidad es muy abierto. Nuestra relación era buena… no éramos los mejores amigos, pero platicábamos mucho.


¡cómo va a tener problemas con la homosexualidad compadre! si estamos hablando de que ¡tuvieron sexo, hermano! <<Juan colocó un fondo de risas>> bueno… vamos a lo bueno… ya le dimos chance a que todos preparen el lubricante, que tomen agua, que se relajen, que se pongan cómodos… ¿Cómo comienza el relato? ¿Qué pasó primero? ¿Cómo te diste cuenta de que había algo entre ustedes?


Pues no es como que te des cuenta de inmediato. ¡la atracción de mi parte existía! Pero de su parte se mostró muy normal. El trato totalmente normal que puede haber entre familiares. Platicábamos mucho… pero los temas nunca fueron sexuales. Todo comenzó hace un año aproximadamente… como te dije: suelo quedarme en casa de mi novio, y muchas mañanas me quedo solo. Y esa mañana pasó.


¿Qué pasó exactamente?


Esa mañana me tocaba ir en la tarde a mis clases. Cuando me quedaba en casa de mi novio aprovechaba el internet, porque en casa no tengo. Entonces esa mañana él se despidió de mí… escuché que la puerta se cerró dos veces y entonces entendí que su madre igual se había ido. Como sabía que estaba solo no me puse más que un bóxer muy ajustado. Normalmente evito salir del cuarto de mi novio… porque a veces me da un poco de pena que su mamá sienta que soy muy confianzudo. Pero cuando nadie está… yo camino por la casa como si fuera dueño [Sonrió] esa mañana salí de la habitación y caminé descalzo hasta la cocina. Abrí el refrigerador para tomar algo de juego, y al cerrar la puerta me encuentro con la sorpresa de que alguien salía del cuarto de su madre. Del pasillo salió Marcos… él también estaba solo en bóxers, unos un poco más guangos que los míos… se notaba que apenas despertaba, se rascaba los ojos con los puños y pude notar que su miembro abultado aún tenía una semi erección matutina.


¿Y eso no te calentó?


¡muchísimo! una experiencia muy excitante. Lo primero que pasó por mi mente era <<no mires, no mires>> pero es inevitable voltear a ver. Se veía muy sexy con esas entradas pélvicas llena de vellos… a parte se notaba que calzaba muy bien… si semi erecto se miraba grande y grueso… ¡imagínate!... [Su comentario le causó gracia] Bueno… el me saludó de manera torpe por que seguía semi dormido. Caminó para tomar un vaso, yo estaba lavando el plato que dejé sucio la noche anterior… y al estirarse para tomar un vaso, sin hacer el intento de brincar mi cuerpo, su pene rosó con mi cadera… mi morbo hizo que disimulaba una rasquera, entonces mis nudillos pudieron palpar aquel miembro que descubrí que en realidad estaba flácido. Eso me elevó a un nivel de temperatura corporal que seguro si me tocaba estaría hirviendo.


¿Y el que hizo?


Nada. Supongo que seguía medio adormitado. Bebió un poco de jugo. De hecho, derramó un poco del jugo sobre su moreno torso… te digo que seguía adormitado. Luego se quedó ahí detenido en el marco de la cocina contándome que pensó que estaría solo en casa. Le dije que yo también pensaba que me encontraba a solas; por ello andaba en bóxers… supongo que tenía la misma razón de estar con tan pocas prendas. De hecho, hizo un comentario que me puso aún más nervioso, caliente y tentado:

<<Seguro ya te echaste tu paja matutina y por eso andabas bien encerado—Dijo bromeando y riendo>>

Noté que en ese comentario se acomodó un par de veces el bulto entre sus piernas. Yo cada vez sentía más calor.


¿Y ahí fue cuando ocurrió todo?


No. Después de que platicamos un rato en la cocineta, él se fue a su habitación y yo me dirigí al cuarto de mi pareja. Pero antes de entrar me pidió algo:


<<Oye… más tarde necesito hacer unas reparaciones aquí en la casa… ¿estás muy ocupado como para echarme una mano? Tengo que subirme a una escalera… y cuando menos necesito de alguien que la soporte>>

Le dije que me avisara cuando fuera a hacer aquellas reparaciones.


Entré a la habitación, tenía la polla bien húmeda… de hecho tuve que hacerme una paja… estaba tan excitado que usé mi imaginación y los recursos que me había observado: marcos en bóxer, su paquete, el rosón de polla, ver como se tambaleaba aquel pedazo pesado entre sus piernas, sus vellos, el apretón de huevos sobre la tela. Todo. Le dedique tremenda paja… me vine como si lo tuviera de frente haciéndole de todo >>en mi mente le hice de todo>> Entonces limpié el tiradero, y después de un rato echado a la cama me dispuse a salir de nuevo.


<<—¡no me avistaste! —le reclamé con un tono agradable —Pensé que necesitaría de mi ayuda>>

Él sonrió mientras instalaba una lámpara sobre el techo. Tenía la escalera abierta, con la caja de herramientas sobre el soporte de la escalera, y… el seguía en bóxer, solo que ahora traía una playera blanca.

<<—Preferí no molestarte… vi que estabas muy entretenido y no quise interrumpir>>

Entonces me puse sonrojado… improvisé mi respuesta. Intenté hacerle pensar que estaba dormido, pero él no creyó nada ¡él me había visto masturbarme!

<<! ¡Dormido! vaya que no tenías nada dormido! —sonrió de nuevo —Bueno ya… ven a ayudarme. Sostén la escalera.


¿Comentó eso y luego solo lo ayudaste?


Espera… Al principio si sentí mucha pena. Pero luego… cuando lo tenía con su paquete a la altura de mi vista… uff… es algo que no puedes controlar… no sé si estaba nervioso o muy caliente; pero sentía que mi corazón reventaría al igual que mi miembro dentro de mis pantalones. Tenía una erección que no se podía ocultar… mi tamaño es bastante promedio, pero ¿a quién no se le nota de más con un bóxer?

Mi mano estaba sobre la escalera, y el hacía movimientos que dejaban su paquete rosando mi mano. ¡muy caliente! Sentía como ponía presión cada que me arrimaba su cuerpo. Yo quería pensar que solo se trataban de movimientos no controlados por la poca estabilidad. Pero luego noté que su verga crecía con mis roces. Estiraba los dedos a propósito para que lo tocara más… y el solo empujaba su cuerpo aún más a mí. A esas alturas te das cuenta que en realidad ya no son movimientos accidentales, ya era con intención. Inmediatamente noté que estaba muy duro. Ahora ya no era solo su cuerpo poniendo presión sobre mi mano… ahora su verga daba bombeos indiscretos sobre mis nudillos. Mis manos comenzaron a portarse igual de lujuriosos, ninguno de los dos decía nada… solo era comunicación entre su verga, mis dedos, sus arrimones y mi mano que moría por tocarlo sin pudor.


¿Y… no dijeron nada?


Primero bajó de la escalera… creo que estaba tan nervioso y caliente como yo. Tenía el bóxer como una carpa… solo de mirar la punta se miraba lo dura, curva y gruesa que la tenía. Bajó y sonrió un poco mirando mi erección.

<<—Mira como nos pusimos. Deberíamos trabajar juntos más seguido —dijo tras una carcajada>>

<<Supongo que no estaría mal—respondí>>

Él se acercó y lanzó su mano sobre mi verga dura. Lancé un suspiro… el tiró un poco de ella… la punta estaba muy húmeda.

<<Esto querías ¿verdad, cabrón? —dijo oprimiendo duro>>

Se acercó a mí y se lanzó a mis labios como todo un experto. Nos comimos las bocas. Mi mano ya estaba sosteniendo el pesado trozo en sus bóxers guangos. Por la abertura de la prenda metí mis dedos y acaricié la enorme cabeza que desprendía gotas grandes de líquido pre seminal. El me besaba el cuello y luego se recostó sobre el sillón. Eso nos daría una perspectiva pos si llegara alguien.


Continuo con aquel beso y luego con sus manos me pidió que se la chupara. Lamí sobre la tela. Tenía un olor fuerte a varón. De inmediato retire su bóxer, el alzó sus nalgas para desnudarlo. Su verga era morena, gruesa y con una leve curva hacia arriba. La metí entera a mi boca. Sentía los pliegues de mis labios estirar hasta donde la verga de mi pareja lo tenía acostumbrado. El cogió mi cabeza y tomándome con ambas manos comenzó a penetrarla para que la tragara por completo, Luego me soltaba para respirar… y repetía el acto.


¡que rico! Te aseguro que los radio escuchas están atentos… continua…

Luego se puso de píe y me pidió darme la vuelta. Me comió el culo. Lo abrió y hundió su lengua una y otra vez hasta dejarme muy dilatado. Escupía sobre mi ano para darle paso a dos de sus dedos… luego sentí una dura presión… no me avisó cuando me dejó ir su verga completa. Sentí que me partía en dolor cuando la metió de golpe, pero él no se detuvo, el comenzó a moverse de inmediato tomándome de las caderas dejándome sin movilidad. Tenía mucha fuerza y era un poco agresivo con sus movimientos… Yo estaba extasiado con ese hombre, era todo lo que buscas en un macho.


¿No les descubrieron?


Casi. Mientras el me cogía de repente se detuvo de inmediato, sacó su verga y susurró para que estuviera alerta:

<<!Corre al baño! ¡Llegó Minerva! — Minerva era mi suegra. Estaba entrando con su auto al estacionamiento de la casa>>

Hice lo que dijo. Me fui directo al baño. Detrás de mí entró el. De inmediato escuchamos la puerta abrirse, el me pidió que hiciera silencio. Me puso de espaldas, me coloco las piernas abiertas… y se introdujo de nuevo en mí. lA madre de mi pareja tocó la puerta un par de veces.

<<! ¡Estoy en el baño corazón! —dijo Marcos con esa voz dura y sin dejar de metérmela>>

No sabemos que vino a hacer. Pero el siguió clavándome en el pequeño baño de visita. Yo tenía los dientes fruncidos para no gemir… tuve que aguantar aquella verga hasta que me pidió me hincara para recibir sus mecos. No pudo aguantar más… dio un gemido fuerte y luego soltó la leche como si soltaras una manguera a presión. Tenía la regadera abierta para disimular el ruido sexual. Mi boca quedó llena de su leche, me escurría hasta por los párpados… Sin posibilidad de ver siento que de la nada agua caliente comienza a recorrer mi cara, mi pecho, y mi abdomen… Marcos me estaba orinando después de haberme llenado de semen.


¿Y eso te molestó?


Ni un poco. Fue muy excitante. Fue una forma de marcar su territorio. Luego salió y regresó minutos después para indicarme que mi suegra se había ido de nuevo. Tuvimos un rato echados en su cama, ambos estábamos desnudos… no había tanto cariño… pero creo que esa primera vez cogimos dos veces y lo masturbé dos más… un total de cuatro corridas en una mañana… dijo que nunca lo habían dejado tan seco.

¿Qué son ahora, pasó algo más?


Si. Cogemos a escondidas en las mañanas que nos dejan solos. Llevamos un año haciéndolo y nos la pasamos muy bien; nadie sospecha nada, así que disfrutaremos hasta donde se pueda. Vaya que los hombres casados y héteros flexibles son una adicción.


¡Lo confirmo amigo! Me declaro culpable. Bueno… pues te agradecemos por tu relato… vaya relato ¡creo que necesito ir al baño después de esta llamada! ¡muchas gracias! Bueno queridos amigos… tenemos que irnos a un corte comercial… no dejen de sintonizarnos en el 102.6 de su FM. Regresamos con La Chaqueta en un momento ¡no se vayan! ¡Tenemos más llamadas en espera! <<Juan cortó de nuevo la transmisión>>.



17.987 visualizaciones4 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

EL TRAILERO.

bottom of page